Por 30 días estará cortado un tramo de la avenida Kennedy por obras

Foto ilustrativa.

La Dirección General de Tránsito y Educación Vial de Comodoro Rivadavia comunica que a partir del lunes 15 de octubre y por treinta días, quedará cortada al tránsito vehicular la avenida Kennedy en el tramo comprendido entre las avenidas La Plata y Patricios, dirección Este-Oeste.

Informan a los automovilistas que con motivo de realizarse trabajos de repavimentación de calzada por parte de la empresa Rigel, optar por vías alternativas de circulación, evitando inconvenientes y demoras.

Además rogaron que sepan disculpar las molestias ocasionadas, solicitando la colaboración de la comunidad con el personal operativo de Tránsito.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Buscan al hombre que le arrebató el celular a chica de 16 años en el centro
- Publicidad -