Video: Se incendió un restaurante de Palermo y 15 personas fueron asistidas

El fuego se originó en la cocina del local, y rápidamente todas las personas fueron evacuadas. Seis personas resultaron hospitalizadas por la inhalación de humo.

En la noche del lunes, minutos antes de que la tormenta y el granizo se desaten sobre la Ciudad de Buenos Aires y gran parte de la Provincia, se produjo un importante incendio en un barrio porteño.

El restaurante Kansas de Palermo comenzó a arder después de que desde la cocina se generó un incendio, y rápidamente todas las personas que estaban allí fueron evacuadas.

Seis personas fueron trasladadas a diversos hospitales por la inhalación de humo. La columna de humo se hizo visible a varios kilómetros y distintas personas comenzaron a grabar lo que ocurría allí. El local se encuentra ubicado sobre la avenida Del Libertador al 4600, a metros del Hipódromo.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que había 15 empleados trabajando y unos pocos clientes, que fueron evacuados rápidamente. De las personas que fueron trasladadas a hospitales, dos se dirigieron hacia el Fernández, mientras que otras 4 fueron al Pirovano. Y agregó: “El resto de las personas fue revisada en el lugar por nuestros equipos y no hay que derivarlos a los centros de salud”.

Quien se encontraba en el local de Palermo era la conductora Viviana Canosa, quien subió el video a las redes sociales: “Fuego!!!!!! Salimos corriendo todossss. Están llegando los bomberos”, publicó. Y agregó: “Después de un día largo de trabajo nos vinimos a comer a Kansas en familia. Acabamos de salir, están evacuando el lugar, se prendió fuego la cocina”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fuego!!!!!! Salimos corriendo todossss Están llegando los bomberos Incendio y evacuación.

Una publicación compartida de Viviana Canosa (@vivianacanosaok) el

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Unos 120 combatientes trabajan para controlar el incendio en Alto Río Corinto
- Publicidad -