Aplastante victoria de Náutico Rada Tilly ante la CAI

Náutico Rada Tilly derrotó 85 a 37 a la CAI el domingo por una nueva fecha del torneo de basquetbol de primera división Andrés Gallina que organiza la Asociación de Comodoro. De esta manera alcanzó a Federación en el primer lugar, pero con un menor récord.

En un partido que le fue favorable en todo momento y marcando una notoria superioridad, los radatillenses no tuvieron inconvenientes en quedarse con los dos puntos y así recuperarse de las últimas dos caídas que había sufrido, de local ante Deseado y en su visita al Diego Simón de kilómetro tres. En tanto que el conjunto “azzurro” continúa en la parte baja de la posiciones al no poder ganar ningún partido aún.

Por ahora el dominador del torneo es Federación Deportiva que se adjudicó los cuatro partidos que disputó y se instaló el primer puesto para convertirse en el principal candidato al título y a definir los play-offs de local. Este es el programa:

Panorama
U-13
Gimnasia Blanco 79 – Federación Deportiva 45
U-14
Federación Deportiva 70 – Náutico Rada Tilly 36
U-15
Municipal Pueyrredón 39 – Náutico Rada Tilly Negro 47
U-17
Gimnasia Blanco 62 – Federación Deportiva 51
Primera
Federación Deportiva 61 – Náutico Rada Tilly 54
CAI 70 – Gimnasia y Esgrima 89
Náutico Rada Tilly 85 – CAI 37

Te puede interesar
Se realizó la travesía en homenaje a los “Héroes de Malvinas”

Al cierre en el Socios Fundadores
U-15 Gimnasia Blanco – Federación Deportiva
Zona Santa Cruz
U-13 Deseado 27 – San Miguel (RG) 104
U-15 Deseado 72 – San Miguel (RG) 77
U-17 Deseado 38 – San Miguel (RG) 78

En el gimnasio Ingeniero Knudsen de Caleta Olivia
U-15 Municipal Caleta 46 – San Miguel (RG) 71
U-13 Municipal Caleta 51 – San Miguel (RG) 65
U-17 Municipal Caleta 27 – San Miguel (RG) 75

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -