El Team Mellado recibe al campeón mundial Cristian Bosch

Alejandro y Darío Mellado confirmaron la presencia en Comodoro Rivadavia del campeón mundial de Kick Boxing y Muay Thai, Cristian “La Serpiente” Bosch. Estará dictando un seminario mañana miércoles en Comodoro.

“El contacto se dio cuando viajé a Buenos Aires, ahí tuve la oportunidad de hablar con Cristian Bosch, el estaba en pleno preparativo para su pelea. Me abrió las puertas del Dojo Serpiente y la idea fue que viniera para Comodoro, buscando dar algún seminario. Se dio que al comunicarme, el Chino Araneda lo estaba por traer a Santa Cruz, coordiné para que pudiera venir a Comodoro. Y le gustó la idea de venir, le conté como venimos trabajando, ahora está confirmado que este 10 de octubre al medio día llegará a Comodoro. El seminario comenzará a las 19.30, viene con su señora que igual es campeona, se llama María Florencia Greco”, dijo Alejandro Mellado.

Los interesados pueden acudir al gimnasio del Team Mellado, en calle Chacabuco 972. El costo para asistir el Seminario tendrá un valor de 400 pesos. “Los que quieran anotarse que vayan unos minutos antes. Cristian Bosch es campeón de Kick Boxing y Muay Thai, tanto de la WKN y WKC. La verdad que tenemos una gran cantidad de alumnos inscriptos, tanto de nuestro gimnasio como de otros profesores. Estará muy lindo y es una buena oportunidad para capacitarse, pero la gente puede ir a mirar, no se le cobrará nada”, dijo Darío Mellado.

Luego de un festival exitoso que tuvo el Team Mellado en Comodoro, ahora se preparan para viajar el próximo 18 de este mes a Bariloche. “Hoy estamos trabajando con la K. Box y la Liga Argentina de Kick Boxing, buscamos la posibilidad de salir a pelear. Competiremos en Bariloche, el festival se llama Coliseo, lo hace Luciano Jara. Nosotros llevaremos a tres peleadores amateur, José Aguilar, Fredy Stefano y Guillermo Ruiz. También estará Cristian Bosch presenciando el festival”, dijo por último Alejandro Mellado.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -