viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Oficina de Empleo organiza la participación en la ronda de negocios de Mujeres del Fin del Mundo

martes 09 de octubre de 2018
Oficina de Empleo organiza la participación en la ronda de negocios de Mujeres del Fin del Mundo

Integrantes de la Oficina de Empleo se reunieron con las mujeres de nuestra ciudad que participarán de la ronda de negocios de Mujeres del Fin del Mundo que tendrá lugar en Río Gallegos.

Caleta Olivia (Agencia) La iniciativa reúne a mujeres empresarias, emprendedoras y comerciantes de Santa Cruz, Chubut, Tierra del Fuego y Chile. Solicitarán que la cuarta ronda se realice en Caleta Olivia.

Los días 13 y 14 de octubre se intercambiarán experiencias y se cerrarán negocios. Participarán mujeres con emprendimientos o ideas que cuenten con monotributo y con el fin de ultimar detalles tuvo lugar la reunión que se llevó a cabo en la Oficina de Empleo donde los referentes informaron a las mujeres de las actividades que se llevarán a cabo los días de la ronda de mujeres del fin del mundo, asimismo ultimaron detalles sobre la organización del viaje.

Se trata de doce mujeres de Caleta Olivia las que viajarán este año desde la Oficina de Empleo y la sub Comisión de mujeres de la Cámara de Comercio, más dos integrantes de la oficina de Empleo, “la idea de la reunión era organizar las presentaciones de la ronda de negocios y todo lo referente al traslado y alojamiento”, detallaron.

Se trata de la localidad que lleva mayor cantidad de mujeres representantes a la ronda desde Argentina por lo que, “también nos pusimos de acuerdo en realizar un pedido formal para que la Cuarta ronda de negocios se realice en Caleta Olivia el año próximo”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias