sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Amenazó con un arma y robó en un comercio del barrio Moure

martes 09 de octubre de 2018
Amenazó con un arma y robó en un comercio del barrio Moure

Ocurrió poco después de las 22 del domingo en el mercado “Eluney” que está ubicado en la calle Cayelli al 1.500 del barrio Moure. Según lo relatado por el hijo de la propietaria, en el momento del hecho estaba una empleada atendiendo a una clienta, cuando entró el joven al que describieron como delgado con el rostro semicubierto por una capucha.

El individuo se levantó el buzo a la altura de la cintura y le mostró un arma de fuego de color negra y le exigió el dinero de la caja. Asustada la empleada le entregó lo que tenía, unos 8.000 pesos y antes de retirarse el delincuente le manoteó su celular y el de la clienta. Después huyó sin que pudiera ver hacia donde.

Luego del llamado llegaron los efectivos de la Seccional Sexta que en base a los datos aportados por la víctima trataron de dar con el sospechoso haciendo un rápido rastrillaje, pero sin resultados.



El hijo de la propietaria le dijo a Crónica que “el barrio en general es tranquilo y que es frecuente ver pasar a los policías”.

El comercio funciona hace dos años y esta es la primera vez que le roban. En el lugar trabajó el personal de Criminalística y hay que decir que el local no cuenta con cámaras de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias