Amenazó con un arma y robó en un comercio del barrio Moure

Ocurrió poco después de las 22 del domingo en el mercado “Eluney” que está ubicado en la calle Cayelli al 1.500 del barrio Moure. Según lo relatado por el hijo de la propietaria, en el momento del hecho estaba una empleada atendiendo a una clienta, cuando entró el joven al que describieron como delgado con el rostro semicubierto por una capucha.

El individuo se levantó el buzo a la altura de la cintura y le mostró un arma de fuego de color negra y le exigió el dinero de la caja. Asustada la empleada le entregó lo que tenía, unos 8.000 pesos y antes de retirarse el delincuente le manoteó su celular y el de la clienta. Después huyó sin que pudiera ver hacia donde.

Luego del llamado llegaron los efectivos de la Seccional Sexta que en base a los datos aportados por la víctima trataron de dar con el sospechoso haciendo un rápido rastrillaje, pero sin resultados.

El hijo de la propietaria le dijo a Crónica que “el barrio en general es tranquilo y que es frecuente ver pasar a los policías”.

El comercio funciona hace dos años y esta es la primera vez que le roban. En el lugar trabajó el personal de Criminalística y hay que decir que el local no cuenta con cámaras de seguridad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -