Elisa Carrió: “No se preocupen, no voy a romper Cambiemos”

Así lo aseguró la diputada Elisa Carrió en su Twitter tras fuertes declaraciones que realizó sobre el presidente Mauricio Macri.

“No se preocupen, no voy a romper Cambiemos”. Así lo aseguró la diputada Elisa Carrió en su Twitter tras fuertes declaraciones que realizó sobre el presidente Mauricio Macri.

En una entrevista con La Nación, Carrió dijo: “Perdí la confianza en el Presidente”. Además, durante la presentación de un libro en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, en Corrientes, lanzó: “Siempre dije que el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió. Y va a tener que elegir, y tiene tiempo para elegir. Pero sabe que elige o cae”.

Tras sus dichos, en la red social, escribió varios tuits: “No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad no es negociable”.

Y agregó: “No rompo Cambiemos. La verdad no es buena ni mala, pero no tiene remedio”.
Finalmente, escribió “nunca tengas miedo de hacer lo correcto”, junto a una frase de Martin Luther King.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Macri habló de "cosecha récord" y dijo que el país es más sólido que en 2015
- Publicidad -