Golpearon y maniataron a un fiscal de Lanús durante una entradera

El fiscal de Lanús Sergio Schafer fue maniatado y golpeado por dos delincuentes armados que le cometieron una entradera en su casa de la localidad bonaerense de Temperley y que finalmente fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Provincia.

El fiscal de Lanús Sergio Schafer fue sorprendido el viernes poco después del mediodía por dos delincuentes que, armados y a los golpes, irrumpieron en su casa de la localidad bonaerense de Temperley.

Los dos ladrones resultaron detenidos por la Policía tras una persecución por los techos y ahora investigan si se trató de un robo al voleo o si tenían “marcado” al funcionario judicial por alguna venganza.

El hecho fue denunciado al 911 por un vecino que advirtió movimientos sospechosos en la casa de Schafer. Los efectivos encontraron cuando llegaron solamente al fiscal, que había sido golpeado y seguía maniatado.

Uno de los asaltantes fue detenido por la Policía, que durante el procedimiento incautó dinero y una pistola calibre 9 milímetros con ocho cartuchos del mismo calibre.

 

Comentar
- Publicidad -