Un auto circuló sin conductor en la calle San Martín

Poco antes de las 8 de la mañana, personas que se encontraban en el centro de la ciudad, se vieron sorprendidas al ver un auto que circulaba sin conductor.

El hecho sucedió este lunes, sobre la calle San Martín, donde dos hombres, fueron quienes lograron detener la marcha del rodado, colocándole un ladrillo en una de sus ruedas.

El vehículo, un Chevrolet Onix -dominio AC 073 WK- circuló varios metros, pero minutos después llegó hasta el lugar una grúa para retirarlo de la zona, ya que el conductor no apareció.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rescataron a un nene de 3 años que habían dejado encerrado en una camioneta
- Publicidad -