El comodorense Abdala sigue sumando triunfos

El Turismo Pista Gol 1.6, le tocó cerrar el espectáculo de la séptima fecha de automovilismo en Comodoro. Y Juan Corchuelo que parecía tener un caño imparable para la final, largó en punta y Emanuel Abdala comenzaba a buscar la carrera, luego se ubicaba Christian Abdala, mientras Farroni se quedaba en pocos metros con problemas de caja.En una maniobra por dentro de la cuerda en Mottino, Emanuel Abdala se quedaba con la primera posición. Juan Corchuelo, rompía la caja, una verdadera pena. Y desde atrás comenzaba a ganar posiciones Matías Menvielle, el piloto de Macachín (La Pampa), que pronto espera estar en la Clase 2 del TN.

Emanuel Abdala corría en solitario, atrás se disputaban las posiciones, Matías Menvielle escalando hasta la segunda posición, Martin Coronel se aseguraba la tercera posición del podio, mientras el campeón Cristian Abdala se despedía de su título con el cuarto lugar.
“Manu” Abdala se consagró campeón, sumando 4 victorias en la temporada y unas 15 a nivel personal en la categoría. Un excelente piloto que tiene mucho para dar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -