Culminó el encuentro de Adultos Mayores con una gran fiesta en el Club Huergo

El intendente Carlos Linares encabezó el cierre del vigésimoprimer encuentro de Adultos Mayores con una gran fiesta en el Club Huergo. En la oportunidad, el jefe comunal remarcó la importancia de seguir fortaleciendo las políticas de inclusión e integración de la tercera edad. “Por el contexto nacional que estamos atravesando, con políticas que marcan claramente la poca importancia a los adultos mayores, tenemos la obligación como Municipio de cubrir esas necesidades”, afirmó.Durante el evento desarrollado ayer por la tarde, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Celia Gandini; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili y la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa.

En ese contexto, Linares brindó unas palabras a los presentes manifestando que “hoy es un día importante porque a pesar del duro momento que estamos atravesando en la Argentina, con políticas nacionales que van en detrimento de los beneficios logrados para nuestros jubilados, estamos viviendo una jornada de integración, inclusión y alegría con nuestros adultos mayores”.

“Para nosotros, la gestión municipal, el adulto mayor es una historia de vida, un aprendizaje y una persona a la que debemos honrar por todo lo que ha hecho en Comodoro Rivadavia”, enfatizó y señaló que “es tiempo de devolverles un poco de lo que han dejado en nuestra ciudad y que disfruten de la vida”.

Te puede interesar
Hoy comienza la edición 2019 de la feria gastronómica de FEDECOMEX

En ese tenor, el intendente expresó que “nos da mucha emoción verlos disfrutar de un espacio de encuentro, compartiendo entre amigos, bailando; son pequeños momentos que forman parte de los grandes momentos de la vida” al tiempo que ratificó el respaldo de la gestión municipal en políticas sociales al decir que “vamos a seguir invirtiendo y acompañando a los Centros de Jubilados para mejorar sus instalaciones”.

“Estamos proyectando una nueva pileta en la zona sur para que puedan practicar natación porque la que tenemos en el Club Huergo ya superó su capacidad por la gran demanda. También, tenemos planificado duplicar los lugares para las Colonias de Vacaciones de los Adultos Mayores”, adelantó.

De esa manera, el jefe de la ciudad cerró su discurso remarcando que “lo social es la regla básica que mueve a esta gestión municipal. Pertenecemos a un proyecto político donde no hay nada más importante que la gente, sino tendríamos que hacer otro tipo de política”, finalizó.

Comentar
- Publicidad -