Hurlingham: Dos adolescentes mataron a un hombre para robarle el auto

El hecho tuvo lugar en la noche de este domingo, cerca de las 11.00, en la calle Acasusso al 2000, partido de Hurlingham. Allí, un hombre fue ejecutado a sangre fría por delincuentes que intentaron robarle el auto. Horas después, fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años, uno de ellos herido.

La víctima fue identificada como Jonathan Rico, de 26 años, quien esperaba a su novia a bordo de su Chevrolet Astra de color blanco, cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados.

 

Rico habría intentado resistirse al asalto, por lo que forcejeó con los ladrones, quienes le pegaron 2 tiros.

La gravedad de las heridas, una en el pecho y otra en el abdomen, y la demora de la ambulancia, se combinaron para que el desenlace fuera fatal.

La víctima murió poco después de llegar al Hospital San Bernardino.

Los homicidas, de 16 y 17 años, escaparon en el coche de la víctima, aunque más tarde, tras un tiroteo, fueron detenidos, uno de ellos herido.

 

“Escuché dos tiros y después los gritos. Lo tiraron agonizando a la calle”, contó un vecino, que fue testigo del crimen.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Robaron una moto en el Bº San Cayetano y policías la encontraron tirada a pocas cuadras
- Publicidad -