Detuvieron a un hombre que tenía casi medio kilo de marihuana en su auto

Personal de la División Canes ayer por la noche detuvo a un hombre que circulaba a bordo de un vehículo con casi medio kilo de marihuana quien deberá pasar por audiencia de control de detención.

Poco después de las 21 horas personal de la División Canes interceptó a un vehículo sospechoso en inmediaciones de las calles Manzanos y Huergo y al identificar al ocupante se notó que contaba con un envoltorio en el interior del rodado por lo que se solicitó la presencia de la División Drogas.

Zona del hecho

Una vez allí constataron que el hombre de 43 años llevaba en el paquete 485 grs. de marihuana y además se secuestraron una alta suma de dinero y un celular, quedando el hombre detenido hasta la audiencia de control.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -