Conor McGregor perdió ante el campeón ruso Khabib Nurmagomedov

Khabib Nurmagomedov le ganó a Conor McGregor con una impecable llave de sumisión durante el UFC 229 y retuvo su cinturón peso ligero de UFC.

Derrick Lewis vino de más a menos en la pelea contra el ruso Alexander Volkov. Esta fue uno de las peleas antes de la estelar MacGregor vs Khabib que se desarrolla en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El estadounidense venció con un KO extraordinario al ruso tras una ráfaga de golpes que lo dejaron en el suelo.

En el tercer round el luchador estadounidense estaba con las tarjetas abajo y a punto de perder la pelea. Sin embargo, encontró un espacio en la defensa de Volkov para sacar un derechazo al mentón de su rival. Este golpe lo mandó a la lona e inmediatamente Lewis se fue encima para terminar de derrotarlo con una ráfaga de puños.

El árbitro tuvo que intervenir cuando vio que Volkov ya estaba diezmado y sin oportunidad de reacción, y antes de que suceda una tragedia.

Luego de ser premiado y ovacionado por sus seguidores, Derrick Lewis dejó una frase que encendió la polémica. “Donald Trump me llamó y me dijo que tenía que noquear a la madre rusa”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -