Charles Aznavour fue enterrado tras un último homenaje

Las exequias del cantante francés Charles Aznavour, fallecido el lunes a los 94 años de edad, se celebraron este sábado en la catedral armenia Saint-Jean-Baptiste, cerca de la avenida de los Campos Eliseos de París, antes de ser enterrado en su panteón familiar, al oeste de la capital.

La ceremonia se celebró en la intimidad, con la asistencia de sus familiares y amigos más cercanos, sin acceso a la prensa en el templo religioso. Luego, el cortejo fúnebre se dirigió hacia la comuna de Montfort-l’Amaury (a unos 45 km al oeste de París), donde Charles Aznavour fue sepultado. Sus restos descansan en el panteón familiar, junto a sus padres y su hijo Patrick, que falleció a los 25 años.

Tras la ceremonia, el cementerio fue abierto al público, que vino a rendirle un último homenaje. En Armenia se decretó el sábado como día de duelo nacional. Las banderas del país permanecerán a media asta y las iglesias celebran misas por la memoria del cantante fallecido en Francia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Corrupción K: Juicio oral a Amado Boudou por rendir viáticos "truchos"
- Publicidad -