viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a dos personas que pintaron con aerosol "Uber" en un vehículo

domingo 07 de octubre de 2018
Detuvieron a dos personas que pintaron con aerosol  "Uber" en un vehículo

Un hombre y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en el partido de San Fernando, en la zona norte bonaerense, tras pintar con aerosol el capot de un automóvil con la palabra Uber.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Pedriel y Díaz, en la localidad de Virreyes, cuando un hombre encontró su vehículo Chevrolet Corsa blanco con la palabra Uber escrita con aerosol de color rojo en el capot el vehículo.

Con la denuncia efectuada por el dueño del auto y datos aportados por cámaras de seguridad, la policía identificó a los autores del hecho, una mujer y un hombre mayores de edad que fueron puestos a disposición de la justicia.

La causa fue caratulada como “daño” y quedó en manos de la UFI del Departamento Judicial de San Fernando.

Este hecho se produjo poco después de que anoche cuando un grupo de 50 choferes de la agrupación Taxistas Unidos bloquearon durante varias horas la puerta del canal de TV América, en el barrio porteño de Palermo, para protestar por una publicidad de la plataforma de transporte que comenzó a salir al aire.

A finales de septiembre se conoció el primer fallo que condenó a un taxista por agredir a un chofer de Uber, en medio de ataques sufridos por varios conductores que trabajan con esa aplicación.

La jueza en lo Penal, Contravencional y de Faltas 9 de la ciudad de Buenos Aires, María Martínez Vera condenó en un juicio abreviado a Nicolás Beno a dos meses de prisión en suspenso, inhabilitó su licencia de conducir por cinco años y lo obligó a cumplir dos años de tareas comunitarias por haber agredido en octubre de 2017 a un remisero al que, según alegó en tribunales, confundió con un conductor de Uber.

Te puede interesar
Últimas noticias