Fútbol: Los líderes Laprida y Palazzo empataron 1-1

En lo que representaba el partido más importante de la fecha, Laprida y Próspero Palazzo empataron en uno. Abrió la cuenta para el Aguilucho Joaquín Rodríguez a los tres minutos y empató Luciano Villafañez al promediar la etapa inicial. 

Joaquín Rodríguez le sacó provecho a una definición de José Sambueza que rechazó el arquero Matías Armoya y anotó con el arco a disposición. Apenas se habían jugado tres minutos.

A Laprida le costó acomodarse en lo defensivo, cada pelota que traspasaba los tres cuartos de cancha se convertía en una potencial posibilidad de llegar al área. La movilidad de Emiliano Lúquez y la potencia de Sambueza marcaban una tendencia.

Laprida tuvo su chance

La peleó Julio Contreras ante el arquero Brian Barría, el rebote dio en el brazo del atacante local pero De la Fuente no lo vió. La pelota le quedó servida a Luciano Villafañez en el punto del penal y con el arco a disposición, pero el remate del volante dio en el horizontal.

La respuesta de Palazzo fue un zurdazo de Alejandro Soto que se fue cerca del vertical izquierdo de Armoya.

Llegó el empate del local. La armó Francisco Mayorga metiendo una diagonal de derecha a izquierda, sacándose dos marcas. Abrió hacia la derecha y esta vez Villafañez no falló, definiendo bajo y contra un palo.

Casi desnivela Palazzo cuando Villarroel gana en lo alto después de un pelotazo frontal. Palazzo tuvo dos chances más.

Te puede interesar
El Clausura conoce a sus campeones

El Aguilucho terminó mejor en la etapa en cuanto a situaciones de gol, aunque Laprida también amagó con el contragolpe para armar un buen primer tiempo.

En el complemento la situación varió

Palazzo no pudo provocar contragolpes claros -sólo un remate de Loncón estuvo cerca- y se fue conformando con el empate.

Laprida modificó el esquema, defendió con tres, pero tampoco pudo romper una paridad que, en definitiva, dejó disconformes a los dos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -