Murió una candidata a reina de belleza de Chubut mientras participaba de un desfile

La joven identificada como Antonela Belén Aros era una de las postulantes a concursar como reina de belleza de Chubut, concurso previo para que la elegida represente a la provincia en Miss Argentina. El suceso ocurrió a las 19:30 de ayer en un hotel céntrico.

No hubo comunicación oficial al respecto, según se supo, la chica estaba por salir a desfilar, cuando se descompensó y cayó al piso. Inmediatamente fue asistida por las personas que la acompañaban, entre ellos sus padres y familiares, hasta el momento en que llegó una ambulancia de Emec.

El médico que la atendió determinó que ya había fallecido pero no quiso firmar el certificado de defunción.

Con posterioridad, un médico allegado a la familia sería quien firmó el certificado. Habilitado así, al cierre de esta edición esperaban la llegada del servicio de la SCPL para trasladar su cuerpo directamente a la sala velatoria.

Al respecto el jefe de la Unidad Regional local comisario mayor Ricardo Cerdá confirmó el hecho, pero dijo que “nosotros solamente estuvimos preventivamente. Entiendo que se trató de un paro cardiorrespiratorio, según dice el certificado de defunción, pero no sabría decir si se trata de una muerte súbita como dijeron en algún lado”.

Desde la Fiscalía confirmaron el deceso, al no existir denuncia judicial sobre el hecho, el cuerpo no será sometido a autopsia y por lo tanto no fue llevado a la Morgue Judicial.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Educación titulariza a más de 1000 docentes y pasaron a planta 1174 agentes
- Publicidad -