sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Murió una candidata a reina de belleza de Chubut mientras participaba de un desfile

domingo 07 de octubre de 2018
Murió una candidata a reina de belleza de Chubut mientras participaba de un desfile

La joven identificada como Antonela Belén Aros era una de las postulantes a concursar como reina de belleza de Chubut, concurso previo para que la elegida represente a la provincia en Miss Argentina. El suceso ocurrió a las 19:30 de ayer en un hotel céntrico.

No hubo comunicación oficial al respecto, según se supo, la chica estaba por salir a desfilar, cuando se descompensó y cayó al piso. Inmediatamente fue asistida por las personas que la acompañaban, entre ellos sus padres y familiares, hasta el momento en que llegó una ambulancia de Emec.

El médico que la atendió determinó que ya había fallecido pero no quiso firmar el certificado de defunción.

Con posterioridad, un médico allegado a la familia sería quien firmó el certificado. Habilitado así, al cierre de esta edición esperaban la llegada del servicio de la SCPL para trasladar su cuerpo directamente a la sala velatoria.



Al respecto el jefe de la Unidad Regional local comisario mayor Ricardo Cerdá confirmó el hecho, pero dijo que “nosotros solamente estuvimos preventivamente. Entiendo que se trató de un paro cardiorrespiratorio, según dice el certificado de defunción, pero no sabría decir si se trata de una muerte súbita como dijeron en algún lado”.



Desde la Fiscalía confirmaron el deceso, al no existir denuncia judicial sobre el hecho, el cuerpo no será sometido a autopsia y por lo tanto no fue llevado a la Morgue Judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias