Hoy presentan la tradicional obra de teatro “Hamlet” en un espacio cultural de la ciudad

Javier Alemano y Nicolás Rodríguez se presentaron en la redacción de Crónica para contar mayores detalles sobre la reversión que hicieron sobre la tradicional obra de teatro “Hamlet” y el show que llevarán a cabo en el día de hoy.Alemano es actor y volvió a vivir en Comodoro hace poco tiempo después de trabajar en Buenos Aires durante varios años. Hoy a las 19:30 presenta una nueva y alocada versión sobre “Hamlet”. “Esta versión es de Marcelo Bertuccio, un dramaturgo muy reconocido en Argentina. Tenía ganas de volver a hacerla y traer este tipo de espectáculos a Comodoro. La idea es rescatar el personaje clásico de Hamlet que se pregunta todo el tiempo si lo que hace tiene algún sentido. Esta es una de las primeras obras en donde aparece esto del teatro dentro del teatro, nuestra idea es resignificar eso y enfocarlo en el medio televisivo”, comentó el joven actor.

En la nueva versión de la obra, el personaje tiene un programa de televisión, el cual usa como herramienta para descubrir al culpable de los crímenes que se cometieron en su familia. “Ese es un poco el dispositivo de la obra. Hamlet quiere saber quién fue el culpable del homicidio de su padre y también de otros crímenes”.

Los actores se presentan hoy en el espacio cultural ubicado en calle Belgrano al 1.053. Las entradas pueden comprarse de forma anticipada por un valor de 150 pesos o por 200 en la puerta del local.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -