viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy presentan la tradicional obra de teatro “Hamlet” en un espacio cultural de la ciudad

domingo 07 de octubre de 2018
Hoy presentan la tradicional obra de teatro “Hamlet” en un espacio cultural de la ciudad
hoy-presentan-la-tradicional-obra-de-teatro-“hamlet”-en-un-espacio-cultural-de-la-ciudad
hoy-presentan-la-tradicional-obra-de-teatro-“hamlet”-en-un-espacio-cultural-de-la-ciudad

Javier Alemano y Nicolás Rodríguez se presentaron en la redacción de Crónica para contar mayores detalles sobre la reversión que hicieron sobre la tradicional obra de teatro “Hamlet” y el show que llevarán a cabo en el día de hoy.Alemano es actor y volvió a vivir en Comodoro hace poco tiempo después de trabajar en Buenos Aires durante varios años. Hoy a las 19:30 presenta una nueva y alocada versión sobre “Hamlet”. “Esta versión es de Marcelo Bertuccio, un dramaturgo muy reconocido en Argentina. Tenía ganas de volver a hacerla y traer este tipo de espectáculos a Comodoro. La idea es rescatar el personaje clásico de Hamlet que se pregunta todo el tiempo si lo que hace tiene algún sentido. Esta es una de las primeras obras en donde aparece esto del teatro dentro del teatro, nuestra idea es resignificar eso y enfocarlo en el medio televisivo”, comentó el joven actor.

En la nueva versión de la obra, el personaje tiene un programa de televisión, el cual usa como herramienta para descubrir al culpable de los crímenes que se cometieron en su familia. “Ese es un poco el dispositivo de la obra. Hamlet quiere saber quién fue el culpable del homicidio de su padre y también de otros crímenes”.

Los actores se presentan hoy en el espacio cultural ubicado en calle Belgrano al 1.053. Las entradas pueden comprarse de forma anticipada por un valor de 150 pesos o por 200 en la puerta del local.

Te puede interesar
Últimas noticias