viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Vuelve Cacho Garay con su show “Bajé un cambio”

domingo 07 de octubre de 2018
Vuelve Cacho Garay con su show “Bajé un cambio”

El humorista se presenta el 21 de octubre en el Teatro María Auxiliadora.


Cacho Garay vuelve a Comodoro Rivadavia para presentar su espectáculo “Bajé un cambio”, el domingo 21 de octubre a las 21 horas en el Teatro María Auxiliadora. Las entradas tienen un valor desde 500 pesos y están a la venta por la tarde en Don José Hogar y a través del sitio web www.cdmticket.com.

El humorista en 2013 estuvo en el Teatro América de Mar del Plata y en las principales plazas turísticas de la costa, logrando el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas. Además presentó su nuevo show “Toy felí…”, y su éxito lo llevó al Teatro Bar de Villa Carlos Paz y a ser galardonado con el Premio Carlos como el Mejor Humorista de la Temporada 2014.

2018 lo encuentra con un nuevo show “Bajé un cambio”. Sus monólogos apuntan a encontrar en cada situación la veta humorística y reflexiona ¿por qué no se puede ser feliz pero sí se puede vivir en un estado de preocupación permanente? Por eso siempre deja un mensaje final que llama a la reflexión del espectador: el vivir la vida con felicidad.

En relación a su estilo humorístico, el sello que lo distingue está relacionado con su propia personalidad, con la capacidad de mantener por ejemplo el silencio o la pausa como un recurso humorístico.

Actualmente vive en Luján de Cuyo, donde en la naturaleza encuentra tiempo para la contemplación y para recrear el humor que lleva a los escenarios.

Te puede interesar
Últimas noticias