“Estar al día Beneficia Tu Hogar” del IPV premió a una vecina de Comodoro

La gerente general del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Ivana Papaiani hizo entrega en la Delegación Comodoro Rivadavia de un horno eléctrico a Mirta Liliana Goicoechea, adjudicataria del barrio 44 Viviendas “Cooperativa 9 de Agosto”.

Mediante esta iniciativa, el IPV premia con diferentes electrodomésticos, televisores led, sistemas de música y hornos eléctricos a los titulares de viviendas que cumplen puntualmente con la cancelación de las cuotas de la unidad habitacional que le fuera oportunamente adjudicada, por jugada nocturna de la Lotería del Chubut del último sábado de cada mes.

De la entrega también participó el arquitecto Martín Iparraguirre, flamante delegado de la Zona Sur del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Causa IPV: Autorizan la suspensión de juicio a prueba para cuatro imputados
- Publicidad -