Viviana Traversa: “La tercera edad vuelve a ser protagonista”

La directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa, hizo hincapié en los objetivos centrales de la muestra interactiva de talleres, afirmando que “la tercera edad vuelve a ser protagonista a través de sus trabajos y exposiciones de lo que han aprendido este año”.

Traversa explicó que “para este ciclo hemos desarrollado diferentes propuestas para abordar la expresión y la palabra mediante encuentros de radio, periodismo, tango, teatro, folclore, gimnasia o yoga; que nos permite que los adultos mayores puedan vivenciar otras habilidades que tenían escondidas o que no se animaban a mostrar”.

“El objetivo de esta muestra no era sólo exponer los trabajos o ejercicios del año, sino también, contar con la participación del público en general, de las familias que los acompañan siempre”, dijo y subrayó que “nos da mucha alegría que hoy estén con ellos compartiendo su espacio”.

Por último, la directora municipal recordó que “este domingo cerraremos esta Semana del Adulto Mayor, con una gran fiesta exclusivamente para ellos, en el Club Huergo, donde habrán sorpresas, baile y momentos para que puedan compartir y disfrutar juntos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -