Robaron relojes y elementos electrónicos con un valor cercano a los 100.000 dólares

El robo ocurrió ayer en calle Dorrego al 900. Los delincuentes se llevaron relojes y elementos electrónicos. La víctima indicó que todo lo sustraído está valorado en casi 100.000 dólares.

Según denunció el hombre afectado por el robo, aparentemente, los ladrones rompieron una ventana frontal, ingresaron a la vivienda y sustrajeron la pistola Bersa 9 milímetros  que estaba en el interior de una mesa de luz de la planta alta.

Lugar del robo

Además del arma, se llevaron el estuche en el que estaba guardada, cargadores y cincuenta municiones que estaban en otra habitación.

También se llevaron varios relojes: un Rolex valuado en 32.000 dólares, un Rolex Daytone valuado en 22.000 dólares, un Rolex de oro de 42.000 dólares y un reloj marca Tecno Sport  valuado en 12.000 pesos.

Además, sustrajeron tres collares de perlas, dos anillos de oro de hombre, tres anillos de oro de mujer con piedras, una Play Station portátil, una campera de cuero negra, dos pantallas de vehículo marca Sony,  tres cajones de alhajas, una notebook, una memoria extraíble y un celular Samsung Note.

Fiscalía, Criminalística y la Brigada de Investigaciones tomaron intervención en el hecho.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Desvalijaron comercio en barrio Pueyrredón: se alzaron con cerca de 200 mil pesos en mercadería
- Publicidad -