El Camino Centenario permanecerá cerrado hasta mañana

El motivo del cierre es la realización de tareas de mantenimiento, que habían sido postergadas hace días por el mal clima.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, informó a toda la comunidad que el Camino Alternativo permanecerá cerrado desde hoy hasta mañana a las 18 horas, debido a la realización de la obra de desagüe pluvial sobre calle Misiones.

Por tal motivo, se ruega a los señores conductores, tomar las precauciones necesarias utilizando otras vías de circulación y acatar las indicaciones del personal de tránsito.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Chubut licita la operación transitoria del área hidrocarburífera Cerro Negro
- Publicidad -