Falleció el padre de Boudou y el ex vicepresidente podría salir de la cárcel para despedirlo

Amado Rubén Boudou, padre del exvicepresidente de la Nación, murió este viernes a los 85 años.

El exfuncionario kirchnerista, detenido desde el 7 de agosto pasado tras ser condenado en la causa Ciccone, elevará un pedido a las autoridades para que le permitan salir de  la cárcel para darle el último adiós a su padre, indicaron fuentes ligadas a su defensa a Infobae.com.

El padre del ex funcionario estaba internado en grave estado, según aseguraron en el entorno familiar. Mientras que la madre de Boudou, Azul Sapin Costa Álvarez, se encuentra internada en un geriátrico desde hace meses.

La familia Boudou se mudó a Mar del Plata cuando el exvicepresidente era chico. Se instalaron en la zona de Playa Grande, en una típica casa de piedra marplatense en la calle Rivas. Boudou era un asiduo concurrente al club de golf local y acompañó el ascenso del exfuncionario durante su paso por la gestión  K.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Padre e hijo fueron detenidos por el homicidio de un hombre a la salida de un bar
- Publicidad -