Se realizará una “Clínica de hockey” a cargo de jugadoras de la Selección Nacional

Belén Succi

En las próximas horas estarán llegando a la ciudad Agustina Albertario junto a la capitana e histórica arquera Belén Succi, integrantes de la selección argentina de hockey sobre césped, quienes brindarán una clínica en el Club Calafate de la cual también participará la preparadora física de seleccionados de Buenos Aires Alina Vaisman y el coordinador general del evento Flavio Nowak.

La capacitación es organizada por Calafate Rugby Club y se realizará mañana en instalaciones de la entidad de Divina Providencia, y la cual está dividida en dos turnos: de 10.30 a 13.30 para el bloque infantil de 6 a 12 años y de 15.30 a 18.30 para el bloque juvenil y mayores. Se desarrollará una conferencia de prensa entre un turno y el otro.

Se recibieron inscripciones desde el valle de Chubut, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Puerto Deseado, Neuquén y Río Gallegos quienes arribarán desde esas localidades para estar presente en la clínica.

Tras cerrar una exitosa primera parte del año en todas sus divisiones y coronándola con el tercer puesto del podio de Primera Damas, en el Torneo Regional Patagónico, la comisión directiva de Calafate RC apostó a brindar un evento de calidad a Comodoro Rivadavia.

Así, logró el objetivo de concretar el arribo de una clínica gerenciada por la firma ARGTEAM, mediante la cual estarán presentes dos de las destacadas Leonas.

Según las palabras del actual presidente de Calafate Rugby Club, Cristian Nieva, la jerarquía del evento busca incentivar a todos aquellos adeptos al hockey, ya que el hecho de tener la posibilidad de interactuar con dos figuras relevantes del seleccionado nacional, los alentará a seguir trabajando en la senda del esfuerzo y la dedicación a la disciplina, y escucharlo desde las propias jugadoras les genera un impacto diferente a los participantes.

Te puede interesar
“Necesitamos frenar el aumento del gas”

En un esfuerzo conjunto, el club consideró como prioritario todos los aspectos que impliquen capacitación y crecimiento, ya sea para jugadores o entrenadores, apuntando a todo el ambiente del hockey local y regional.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -