jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizará una "Clínica de hockey" a cargo de jugadoras de la Selección Nacional

sábado 06 de octubre de 2018
Se realizará una "Clínica de hockey" a cargo de jugadoras de la Selección Nacional
el-hockey-regional-se-perfila-para-una-histrica-clnica
el-hockey-regional-se-perfila-para-una-histrica-clnica

En las próximas horas estarán llegando a la ciudad Agustina Albertario junto a la capitana e histórica arquera Belén Succi, integrantes de la selección argentina de hockey sobre césped, quienes brindarán una clínica en el Club Calafate de la cual también participará la preparadora física de seleccionados de Buenos Aires Alina Vaisman y el coordinador general del evento Flavio Nowak.

La capacitación es organizada por Calafate Rugby Club y se realizará mañana en instalaciones de la entidad de Divina Providencia, y la cual está dividida en dos turnos: de 10.30 a 13.30 para el bloque infantil de 6 a 12 años y de 15.30 a 18.30 para el bloque juvenil y mayores. Se desarrollará una conferencia de prensa entre un turno y el otro.

Se recibieron inscripciones desde el valle de Chubut, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Puerto Deseado, Neuquén y Río Gallegos quienes arribarán desde esas localidades para estar presente en la clínica.

Tras cerrar una exitosa primera parte del año en todas sus divisiones y coronándola con el tercer puesto del podio de Primera Damas, en el Torneo Regional Patagónico, la comisión directiva de Calafate RC apostó a brindar un evento de calidad a Comodoro Rivadavia.

Así, logró el objetivo de concretar el arribo de una clínica gerenciada por la firma ARGTEAM, mediante la cual estarán presentes dos de las destacadas Leonas.

Según las palabras del actual presidente de Calafate Rugby Club, Cristian Nieva, la jerarquía del evento busca incentivar a todos aquellos adeptos al hockey, ya que el hecho de tener la posibilidad de interactuar con dos figuras relevantes del seleccionado nacional, los alentará a seguir trabajando en la senda del esfuerzo y la dedicación a la disciplina, y escucharlo desde las propias jugadoras les genera un impacto diferente a los participantes.

En un esfuerzo conjunto, el club consideró como prioritario todos los aspectos que impliquen capacitación y crecimiento, ya sea para jugadores o entrenadores, apuntando a todo el ambiente del hockey local y regional.

 

Te puede interesar
Últimas noticias