viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol: Hoy juegan los punteros del torneo de la categoría "B"

sábado 06 de octubre de 2018
Fútbol: Hoy juegan los punteros del torneo de la categoría "B"

El fútbol de la categoría "B" vivirá una fecha decisiva en el comienzo de la segunda rueda. En Laprida, el local recibirá a Próspero Palazzo, los punteros de este segundo certamen de la categoría.

Habrá confrontación entre los dos escoltas: Rada Tilly y Deportivo Portugués. En cancha de USMA, Ferro enfrentará a Oeste Juniors, mientras que en Km. 27, Diadema recibirá a Manantiales Behr de Ciudadela. La brecha entre los cuatro se achicó a sólo dos unidades y por ese motivo, los punteros esperan sumar las tres unidades para sostener o aumentar esa distancia.

El juego se postergó hace dos semanas debido al mal estado de los campos de juego por una intensa lluvia que complicó a las canchas. Esta vez, el juego aparece como uno de los más importantes de la segunda rueda.

Laprida llega tras un empate en cero en el clásico frente a Oeste Juniors, mientras que el Aguilucho perdió el invicto en Km. 27, frente a Argentinos Diadema.

La semana pasada Portugués y USMA completaron el partido pendiente de la primera fecha. El uno a uno no les permitió llegar a la punta y ahora tendrán la posibilidad de acomodarse mejor si es que logran sumar la victoria.

La semana pasada se jugó en la cancha de USMA, hoy será en el campo de juego de Rada Tilly.

Ferro comenzó a realizar trabajos en su predio deportivo y por eso jugará en el barrio, pero en la cancha de USMA. Allí recibirá a Oeste Juniors. Los de Km. 5 necesitan sumar para la tabla general, mientras que los de Valle "C" quieren arrimarse a los de arriba.

Un partido decisivo se jugará en Km. 27. Argentinos Diadema recibirá a Ciudadela, ambos, separados por apenas tres puntos, tratarán de ganar para sostener el deseo de evitar la pérdida de la categoría en forma directa.

Te puede interesar
Últimas noticias