lunes 18 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El CAPS Quirno Costa lleva la campaña de vacunación al supermercado

sábado 06 de octubre de 2018
El CAPS Quirno Costa lleva la campaña de vacunación al supermercado

Esta tarde, entre las 15:00 y las 19:00 en el supermercado Carrefour de Lisandro de la Torre y Polonia, el equipo del Centro de Atención Primaria en Salud del barrio Quirno Costa estará colocando la vacuna triple en el marco de la campaña contra el Sarampión y la Rubeola que comenzó el lunes último.

La enfermera Andrea Yauco destacó esta oportunidad para vacunar a los niños de más de 13 meses y menos de 4 años de edad un fin de semana por la tarde. Una posibilidad especialmente para los padres que por motivos laborales o de estudios no pueden acercarse a los vacunatorios de lunes a viernes.

Lugar de vacunación

[wp_geo_map]

 

Además, adelantó que en esta actividad, entregarán “presentes sorpresas a los chicos que se vayan a vacunar”. Los padres o adultos responsables solo deben acercarse con la libreta sanitaria para acceder a esta dosis extra de la vacuna triple viral para certificar la colocación de la vacuna.

El CAPS depende del Área Externa del Hospital Regional, se encuentra abierto de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 en Comunidad y San Cayetano, al lado de la Seccional Cuarta de Policía. Allí, se realiza la colocación de vacunas como en los demás centros de salud, hasta fines de noviembre de manera gratuita y sin necesidad de orden médica.

Esta campaña nacional está destinada a todos los niños nacidos entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2017, aunque ya hayan recibido una dosis de la vacuna.

Te puede interesar
Últimas noticias