Ladrones arrastraron por el piso a una mujer para robarle la cartera y el celular

Seccional Segunda

Una empleada municipal fue víctima de la delincuencia en la madrugada de ayer. Se dirigía a su trabajo en el Gimnasio Municipal Nº1 y a dos cuadras, fue interceptada por delincuentes que descendieron de un automóvil. La golpearon y la arrastraron por el piso para robarle la cartera con algo de dinero, y su teléfono celular.

Se marcharon dejando a la víctima malherida que solo atinó a caminar hacia su puesto laboral y contarle a sus compañeros de trabajo y alertaron a la Comisaría Segunda.

La inseguridad sigue latente y silenciosa en las calles comodorenses

Si bien hay corredores policiales que patrullan determinados sectores barriales como establecimientos educativos o paradas del transporte público de pasajeros, hay sectores inseguros.

Este nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la madrugada de ayer en proximidades de calles Necochea y Alem.

La víctima -de apellido Soto y de 60 años- caminaba por calle Necochea a solo dos cuadras de su trabajo en el Gimnasio Municipal de Aristóbulo del Valle y Viamonte. De pronto apareció un automóvil con al menos cuatro ocupantes, dos de los cuales descendieron y fueron directamente hacia la mujer que ni tiempo de reaccionar tuvo, ya que primero le pegaron una trompada.

La mujer solo atinó a aferrar fuertemente su cartera que contenía dinero y documentación personal, pero la fuerza de los delincuentes la hizo caer al suelo y la arrastraron por el piso hasta lograr sacarle la cartera, y también su teléfono celular.

Te puede interesar
En Caleta Olivia se conocieron los representantes de la Provincia en beach fútbol

Una vez logrado su cometido, los delincuentes ascendieron nuevamente al vehículo y desaparecieron por calles lindantes con sus cuatro ocupantes.

La víctima debió caminar esas dos cuadras que la separaban de su trabajo con desesperación y angustia. Una vez en el Gimnasio, debieron asistirla sus compañeros de trabajo y trasladarla a un sanatorio para recibir asistencia médica.

La denuncia la radicaron horas después en la Comisaría Segunda que empezó las diligencias de rigor y le dio intervención a la División de Investigaciones Policiales que procuraba encontrar posibles testigos presenciales.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -