Las Comunidades Extranjeras realizan el tradicional Festival de Música

La Federación de Comunidades Extranjeras de Comodoro Rivadavia (FEDECOMEX) vuelve a realizar su Festival de Música, evento que reúne a las diferentes colectividades con grupos musicales y coros. El evento se realiza hoy desde las 15 en instalaciones de la Colectividad Helénica, Italia 722.

Además de la música de diferentes países, en el evento se podrá disfrutar de un amplio buffet con exquisiteces dulces y saladas que acercan todas las colectividades, como una forma de mostrar y compartir algunos de los platos tradicionales que, luego de la feria gastronómica realizada en el Predio Ferial, siguen siendo solicitados por el público.

Este encuentro de ritmos del mundo, es libre y gratuito, en buffet contará con té y café, gaseosas y platos típicos.

En este ocasión no habrá cuerpos de baile durante el espectáculo, ya que la intención es compartir ritmos tradiciones y, especialmente, las voces de los grupos de las colectividades federadas.

Está confirmada la presencia del Coro de la Fundación Española, el Coro Mayor de Federación de Comunidades, grupo del Centro Gallego, Grupo de Paraguay, el Coro Vasco, Grupo de Brasil y Grupo de Bolivia, lo que prevé una amplia participación de las voces que, en su mayoría, tienen pocas oportunidades de contar con un público diferente a los de su propia colectividad.

Te puede interesar
Semana Santa: Cavaco valoró el acompañamiento del sector privado al programa de precios acordados con Provincia

De esta manera, la sede de la Colectividad Helénica -sita en Italia 722- será el espacio para disfrutar en familia de los sonidos y las voces de diferentes lugares del mundo y se podrá degustar diferentes platos típicos en un ambiente de color y camaradería.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -