Handball: Comenzó el tercer certamen provincial de la temporada

Foo Ilustrativa

En esta ocasión es el turno de los menores, quienes están jugando tanto en Esquel como en Trevelin. La Asociación comodorense está compitiendo con cuatro elencos y ayer en la primera fecha fue inicio negativo para Nueva Generación en varones y Municipal Nº 1 en mujeres. Hoy debutan los restantes equipos locales.

Trevelin recibió a los siete elencos femeninos que se disputan la corona provincial. Municipal Nº 1 y la escuela del Gimnasio Nº 4 son los representantes comodorense.

Ayer Municipal Nº 1 debutó frente al CEF Nº 26 en lo que fue el segundo encuentro de la primera jornada, pero no fue buen inicio para las chicas del gimnasio de Aristóbulo del Valle y Viamonte porque cayeron por 26 a 19.

Hoy a las 9 por el grupo “A” Municipal Nº 4 juega su primer cotejo ante el representante de Rawson. Mientras que a su término Muni Nº 1 va por la recuperación ante El Bolsón.

Los varones tienen esta mañana a Petroquímica con el debut frente a Municipal Esquel “A” mientras que Nueva Generación cayó ayer con CEF Nº 26 por 22 a 26 y a las 10.15 juega ante Municipal Esquel “B”.

Resultados

Provincial Masculino en Esquel

Nueva Generación 22 vs. CEF Nº 26 30 (Grupo “B”)

Programa para hoy

09.00 Municipal Esquel “A” vs. Petroquímica (Grupo “A”)
10.15 Municipal Esquel “B” vs. Nueva Generación (Grupo “B”)
15.00 Escuela Nº 710 vs. Petroquímica (Grupo “A”)
17.30 Nueva Generación vs. Municipal Trevelin

Te puede interesar
Congreso Provincial de Veteranos de Guerra de Malvinas trabajará sobre la nueva ley vigente

Provincial Femenino en Trevelin

Municipal Nº 1 19 vs. CEF Nº 26 26 (Grupo “B”)

Programa para hoy

09.00 APEF vs. Municipal Nº 4 (Grupo “A”)
10.15 Municipal Nº 1 vs. El Bolsón (Grupo “B”)
15.00 Municipal Trevelin vs. Municipal Nº 4 (Grupo “A”)
16.15 Municipal Nº 1 vs. Municipal Esquel (Grupo “B”)

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -