Cáncer de mama: Venedici organiza actividades para crear conciencia

Nuevamente y por tercera vez, el grupo VENEDICI de pacientes oncológicos organiza una actividad para el próximo 20 de octubre.

La misma pretende reunir a la familia y poner en valor la prevención mediante constantes consultas sobre la anatomía femenina, en esta ocasión sobre la lucha contra el cáncer de mama con su lema “la detección precoz salva vidas”, pone manifiesto su aporte a la sociedad.

Por ello la organización ya ha puesto la difusión de la jornada que consiste en una reunión denominada “Corre-Camina”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Vos corrés, Comodoro suma un árbol”, campaña de PAE en el marco de la 55° Corrida de Crónica
- Publicidad -