jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy habrá esterilizaciones gratuitas por orden de llegada en el Dispensario

sábado 06 de octubre de 2018
Hoy habrá esterilizaciones gratuitas por orden de llegada en el Dispensario
municipio-realiz-5000-cirugas-de-esterilizacin-canina-y-felina-en-lo-que-va-del-ao
municipio-realiz-5000-cirugas-de-esterilizacin-canina-y-felina-en-lo-que-va-del-ao

Hoy desde las 14 a las 17 nuevamente en instalaciones del Dispensario Canino Municipal se realizarán esterilizaciones gratuitas de perros, gatos, hembras y machos sin turnos y por orden de llegada.
La iniciativa continúa prolongándose en el tiempo en busca de reducir la sobrepoblación especialmente canina que existe en la ciudad y se trata de una medida para reforzar el trabajo que se viene haciendo con los tráileres que van recorriendo los distintos barrios de la zona norte y sur de la ciudad.

Cómo llegar al Dispensario

El Dispensario se encuentra en el barrio Industrial y circulando por avenida Hipólito Yrigoyen desde Comodoro hacia Rada Tilly, se debe doblar hacia la derecha a la altura 5.600, en donde se ubica la empresa Ven-Ver. Justamente allí hay un cartel indicativo para ingresar.

Antes y después de la cirugía

Desde los 6 meses en adelante pueden esterilizarse los animales, tanto perros como gatos, quienes deben concurrir con 12 horas de ayuno a la cirugía portando collar y correa o canil.

Tras la cirugía se le puede suministrar solamente agua a la mascota y consumir alimentos sólidos 12 horas después de la intervención. Se debe cuidar que no se toque la zona de operación y no se deben administrar medicamentos a menos que le sea indicado por el veterinario.

Te puede interesar
Últimas noticias