Desde un auto le dispararon en el pecho a un chico de 17 años mientras caminaba

Hospital Regional

El joven al momento de ser herido transitaba con un amigo por la intersección de las calles Huergo y Araucarias. Fue trasladado al Hospital Regional preventivamente y se negó a radicar una denuncia. 

El disparo se efectuó desde un auto, lo que causó que el herido fuera trasladado a una guardia céntrica. Según informaron fuentes policiales, el muchacho caminaba por el centro de la ciudad cuando fue interceptado por un vehículo en el cual iban dos sujetos encapuchados. Uno de ellos sacó un arma por la ventana y le disparó en el pecho.

De inmediato, el herido se trasladó junto a un amigo a una clínica céntrica. El médico que lo intervino en la guardia explicó que la herida era de dos milímetros e ingresó solo en la zona del pezón, en el pectoral derecho. Luego fue trasladado al Hospital Regional.

En el lugar de la agresión, la policía llevó a cabo una inspección ocular en un Ford Ka en el cual no encontraron manchas hemáticas ni vidrios rotos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Mindfulness”: Una técnica para mejorar el rendimiento de los docentes en el aula
- Publicidad -