Braun asumirá como Secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda

A través de un comunicado oficial, la cartera informó que Miguel Braun “tendrá entre sus funciones coordinar el diseño, elaboración y propuesta de los lineamientos estratégicos para la programación de la política económica y el desarrollo de largo plazo” y ejercerá el cargo de viceministro.

Miguel Braun será el nuevo secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda, en reemplazo de Guido Sandleris, quien ocupaba ese cargo hasta la semana pasada cuando asumió al frente del Banco Central, informó hoy el Gobierno.

El economista se había desempeñado desde diciembre de 2015 como secretario de Comercio, en el ámbito del Ministerio de Producción de la Nación.

Braun es licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés y doctor en Economía por la Universidad de Harvard. Fue profesor en las universidades Torcuato Di Tella, San Andrés y de Buenos Aires.

Publicó junto a Lucas Llach “Macroeconomía argentina”, un libro de texto. Además fue cofundador y Director Ejecutivo de CIPPEC y Director Ejecutivo de Fundación Pensar desde 2010 hasta 2015. Entre 2012 y 2015 fue director del Banco Ciudad.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -