miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Braun asumirá como Secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda

viernes 05 de octubre de 2018
Braun asumirá como Secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda

A través de un comunicado oficial, la cartera informó que Miguel Braun "tendrá entre sus funciones coordinar el diseño, elaboración y propuesta de los lineamientos estratégicos para la programación de la política económica y el desarrollo de largo plazo" y ejercerá el cargo de viceministro.

Miguel Braun será el nuevo secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda, en reemplazo de Guido Sandleris, quien ocupaba ese cargo hasta la semana pasada cuando asumió al frente del Banco Central, informó hoy el Gobierno.

El economista se había desempeñado desde diciembre de 2015 como secretario de Comercio, en el ámbito del Ministerio de Producción de la Nación.

Braun es licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés y doctor en Economía por la Universidad de Harvard. Fue profesor en las universidades Torcuato Di Tella, San Andrés y de Buenos Aires.

Publicó junto a Lucas Llach “Macroeconomía argentina”, un libro de texto. Además fue cofundador y Director Ejecutivo de CIPPEC y Director Ejecutivo de Fundación Pensar desde 2010 hasta 2015. Entre 2012 y 2015 fue director del Banco Ciudad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias