viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Demoras en los vuelos de Aeroparque por medidas de fuerza

viernes 05 de octubre de 2018
Demoras en los vuelos de Aeroparque por medidas de fuerza
demoras-en-los-vuelos-de-aeroparque-por-medidas-de-fuerza
demoras-en-los-vuelos-de-aeroparque-por-medidas-de-fuerza

Una asamblea de aeronáuticos en el momento de mayor tráfico aéreo, provoca hoy demoras tanto en la terminal metropolitana como en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Este jueves, los vuelos no salieron durante cuatro horas por fallas en el sistema de comunicación.

Los vuelos más afectados eran los que estaban programados para antes de las 9 de la mañana, aunque podrían sumarse más viajes afectados si las acciones gremiales se extienden a lo largo de la mañana.

Los pilotos representados por APLA realizaban asambleas para organizar la marcha hacia el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) donde los siete gremios aeronáuticos protestarán contra la política aerocomercial del Gobierno de Mauricio Macri.

Las asambleas de los trabajadores provocaban demora en vuelos hacia Santa Fe, Bahía Blanca, Rosario, El Calafate, Mar del Plata, Posadas y Córdoba, según el cronograma de despegues informado por la firma Aeropuertos Argentina 2000.

En tanto, vuelos provenientes de Bahía Blanca, Rosario, Córdoba y Mendoza que tenían como destino el Aeroparque fueron desviados hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza.

Te puede interesar
Últimas noticias