sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro elencos comodorenses juegan el Provincial de Menores

viernes 05 de octubre de 2018
Cuatro elencos comodorenses juegan el Provincial de Menores
cuatro-elencos-comodorenses-juegan-el-provincial-de-menores
cuatro-elencos-comodorenses-juegan-el-provincial-de-menores

Octubre es un muy buen mes para el balonmano de la Federación. Luego de desarrollarse inconclusamente el Torneo Provincial para los Cadetes el fin de semana pasado, se redobla la apuesta y en la categoría Menores hoy se disputa el máximo galardón chubutense.

Petroquímica y Nueva Generación son los representantes masculinos para la ciudad, mientras que Municipal Nº 4 y su par la Escuela del Gimnasio Nº 1 intervienen en mujeres en el certamen que se desarrollará paralelamente en Esquel y Trevelin.

El clima no pudo culminar el fin de semana pasado el Provincial de Cadetes en El Bolsón, la inclemencia de la nieve hizo que se decidiera por las máximas autoridades de la Federación Chubutense de Balonmano que las delegaciones que participaban vuelvan antes de finalizar las jornadas previstas para la media tarde dominguera.

De esta manera se llegó hasta las instancias de semifinales, dejando como saldo pendiente buscar el campeón entre Municipal Palazzo ante el trelewense elenco CEF 26 en varones, mientras que en mujeres chocaban tanto el local con Esquel en la final netamente cordillerana. Del mismo modo los partidos del tercer puesto que enfrentaba a Nueva Generación con Escuela Nº 710 en los caballeros y el duelo comodorense entre Municipal Palazzo y Nueva Generación quedó inconcluso.

Hoy es tiempo de revancha, Trevelin recibe a las mujeres que tendrá a siete elencos disputando la corona provincial. Municipal Nº 1 y la escuela del Gimnasio Nº 4 son los representantes para la Asociación Comodorense, mientras que CEF 26 de Trelew y A.P.E.F. de Rawson son los exponentes para la Asociación del Valle.

Los locales son Municipal Esquel; Municipal Trevelín y El Bolsón para el anfitrión y organizador, la Asociación Cordillerana. Será debut hoy de Municipal Nº 1, frente a CEF Nº 26 desde las 15.45 por la Zona “B”, la cual comparte con El Bolsón y Esquel, mientras que mañana a las 9 horas por el grupo “A” Municipal Nº 4 juega su primer cotejo ante el representante de Rawson.

En el lado de los varones Petroquímica recién debutará mañana cuando a las 9 se mida con el local Municipal Esquel “A”, cuadro que hoy se mide en el debut de la zona “A” con Escuela Nº 710 de Puerto Madryn, mientras que los restantes partidos masculinos de esta tarde tienen el estreno de Nueva Generación con CEF Nº 26 y Trevelin con Esquel “B” el duelo local. El domingo finaliza el certamen.

 

Programa- Hoy

Provincial Masculino en Esquel
14.30 Municipal Esquel “A” vs. Escuela Nº 710 (Grupo “A”)
15.45 Nueva Generación vs. CEF Nº 26 (Grupo “B”)
17.00 Municipal Trevelin vs. Municipal Esquel “B” (Grupo “B”)

Provincial Femenino en Trevelin
14.30 Municipal Trevelin vs. APEF (Grupo “A”)
15.45 Municipal Nº 1 vs. CEF Nº 26 (Grupo “B”)
17.00 Municipal Esquel vs. Municipal El Bolsón (Grupo “B”)

Petroquímica y Nueva Generación se verán las caras nuevamente

Ya se dio a conocer el programa de los partidos para este fin de semana en el Torneo Clausura que organiza la Asociación Comodorense de Handball. Breve programa pero de abultada calidad lo que se desarrollará este domingo en el Gimnasio Municipal Nº 2 teniendo como protagonistas a las máximas categorías. Las damas saldrán con cuatro partidos, donde Municipal Km. 5 se enfrenta ante las chicas del Municipal Nº 4, mientras que en el único cotejo de los caballeros, ambos finalistas de la pasada edición vuelven a juntarse, el “verdolaga” ante la “Nueva”.

Programa

Domingo- En el Gimnasio Municipal Nº 2
14.00 Municipal Palazzo vs. Universitario (Mayores Damas)
15.30 ENET vs. Club Huergo (Mayores Damas)
17.00 Petroquímica vs. Nueva Generación (Mayores Caballeros)
18.30 Municipal Km.5 vs. Municipal Nº 4 (Mayores Damas)
20.00 Municipal Palazzo vs. Nueva Generación (Mayores Damas)

Te puede interesar
Últimas noticias