Sorpresivos controles policiales callejeros y en concesionarias de autos en barrio Roca

La intersección de las avenidas Canadá y Polonia fue testigo en la media tarde de ayer de un importante operativo de identificación de personas y control de automotores. El mismo estuvo a cargo de la División Sustracción de Automotores, la Comisaría Tercera, Sección canes y personal de la Agencia de Seguridad Vial provincial.

Hubo cerca de 70 motores de vehículos controlados por el oficial principal Sebastián Bebacqua y se procedió al secuestro de un vehículo Fiat Súper Europa dominio VPC 222 por el delito de supresión de patente ya que el dominio colocado no correspondía a dicho rodado y que su verdadera patente era CHS 739, por lo que se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

En el mismo operativo, se procedió al control de vehículos de dos agencias del sector del barrio Roca dedicadas a la compra y venta: en Canadá y Polonia y la restante en Canadá y Roca, aunque no se registraron novedades de interés, según se informó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Doce testigos declararon en la primera jornada del juicio oral y público por corrupción en el IPV local
- Publicidad -