Feria de diseño y de artesanos durante el próximo fin de semana

Durante el sábado y domingo próximos, tanto el Centro de Información Pública como el Centro Cultural, se volverán a convertir en espacio de paseo familiar que permitirá disfrutar de la creatividad local-regional a través de producciones únicas que serán presentadas para disfrutar visualmente o para comprar de manera directa.

El CIP, sobre la plaza Soberanía de la costanera local, es el lugar donde se desarrollará la Feria de Diseño de 15 a 21 horas, en una nueva edición que ya tiene un público seguidor dispuesto a disfrutar de los colores, texturas y materiales especiales que utilizan jóvenes diseñadores en la confección de carteras, vestimenta o artículos de decoración.

Como es habitual, la entrada al evento será libre y gratuita, al igual que la muestra de artesanías que se realizará en el Centro Cultural en el marco de las habituales presentaciones denominadas Hay Feria que se realizará, tanto el sábado como el domingo, de 15 a 21 horas.

Tal cual sucede tradicionalmente, la expo de artesanos -que en esta oportunidad tendrá una temática “ochentosa”- tiene otros atractivos además de las propias creaciones, ya que durante el transcurso de la muestra, se realizan sorteos y se puede disfrutar de espectáculos alternativos, organizados por la secretaría de Cultura municipal, que se presentan en diversos momentos de ambas jornadas.

Con la temática, se pretende darle un color diferente a la feria, con esta propuesta dedicada a esos esplendorosos años, ofreciendo espectáculos de la época, sorteos y en el cierre el domingo a las 20 horas, la participación de la banda local Alkimia.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -