El Tráiler de Salud Municipal atenderá el sábado en la plaza de la Escuela 83

Desde la Secretaría de Salud, nuevamente se dispondrá del tráiler de atención gratuita, el sábado de 11 a 18, en la plaza de la Escuela n° 83. El mismo contará con todo el calendario de vacunación, haciendo hincapié en el refuerzo de la vacuna contra el sarampión, y además habrá servicio médico clínico y pediatría.
Al respecto el secretario de Salud, Carlos Catalá afirmó que “este tráiler específicamente tiene que ver con el refuerzo de la campaña nacional contra el sarampión, sumando el trabajo de prevención y promoción de la salud que pregonamos”.

“La figura del tráiler nos permitió que además de esa vacuna, tengamos todo el calendario de vacunación, sumado a otras prestaciones. Tendremos servicio de pediatría y también contaremos con un médico clínico, por lo que esperamos que la gente pueda acceder a esta política de prevención de la salud”, explicó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se viene una nueva proyección de “Cine en tu Barrio” en el CIC del barrio 17 de Octubre
- Publicidad -