martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly también se sumó a la Campaña de Vacunación de rubéola y sarampión

jueves 04 de octubre de 2018
Rada Tilly también se sumó a la Campaña de Vacunación de rubéola y sarampión

En comunicación con Crónica, la directora del hospital de la villa balnearia, Jaqueline Bielaszczuk, se refirió a la campaña que se replicó en la ciudad vecina a Comodoro y puso en valor el compromiso de la gente a la hora de vacunar a sus hijos. “La respuesta está siendo muy positiva”, indicó.

Puntualmente, en Rada Tilly hay dos lugares en los que se aplican las vacunas contra el sarampión, rubéola y paperas. Los padres interesados en vacunar a sus hijos pueden acercarse al centro de salud “Dr. René Favaloro” o al hospital público. En el centro de salud el horario es de 8 a 18 horas, de lunes a viernes, mientras que en el nosocomio es de 8 a 14 (lunes a viernes) y los sábados de 8 a 13.



“Comenzamos esta semana al igual que en Comodoro. La respuesta de la comunidad está siendo muy positiva, los padres se están acercando con los chicos como esperábamos. El hospital además se va a acercar a los jardines, ahora el 17 de octubre vamos a ir al 4412, que tiene salita de 3 y 4 años”, comentó la directora del hospital de Rada Tilly a este diario.



 

 

Te puede interesar
Últimas noticias