Cerraron el hospital de Sydney tras el tiroteo de la policía con un hombre con cuchillo

Hasta ahora no se reportan víctimas fatales, ni siquiera el presunto atacante, quien de todas formas se encuentra en grave estado.

Se registró un tiroteo este jueves en el hospital Nepean de la ciudad de Sídney, capital del estado australiano de Nueva Gales del Sur, donde oficiales arremetieron contra un presunto atacante.

“No hay mayor información disponible en este momento”, dijo una vocera de la Policía local.

La información preliminar arroja que un hombre sacó un cuchillo e inmediatamente los policías le dispararon en el abdomen. El sujeto sobrevivió, pero está en condiciones críticas.

De momento medios locales informan que solo hay un herido de bala.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -