jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Ferias para disfrutar durante el fin de semana

jueves 04 de octubre de 2018
Ferias para disfrutar durante el fin de semana
ferias-para-disfrutar-durante-el-fin-de-semana
ferias-para-disfrutar-durante-el-fin-de-semana

Este sábado y domingo, tendrán lugar dos ferias en el circuito cultural del Centro Cultural y el Centro de Información Pública (CIP).

Las actividades serán desarrolladas de 15 a 21 horas y ofrecerán una diversidad en artesanías y diseño para recorrer durante sábado y el domingo con entrada libre y gratuita.

En el centro cultural estarán los artesanos bajo una temática “Ochentosa”, para tal fin se ambientará el lugar y cada feriante estará caracterizado bajo dicha temática, además habrá música de la época y espectáculos. Con la presencia de más de 60 expositores que demuestran la calidad, esfuerzo y compromiso de los artesanos de la ciudad.

Se encontrarán en este paseo artículos en madera, cerámica, tejido artesanal, hilado, porta macetas y utensilios en hierro, macramé, duendes, caracoles, tejido urbano, amigorumis, reciclado, muñecos soft, pintura decorativa, sahumerios, muñecos en porcelana fría, mosaiquismo, flores en goma eva, atrapasueños, mates, bombillas, y muchos productos diseñados y creados con amor.-

La propuesta ofrecerá espectáculos de la  época, sorteos y en el cierre el domingo a las 20 horas la participación de la banda local Alkimia .

Diseñadores

Simultáneamente, los diseñadores estarán en el Centro de información Pública con sus productos de sello propio, identidad y calidad en marcas, el paseo ofrecerá indumentaria, cosmética de autor, objetos de decoración, bijouterie, entre otros

Allí se presentará la obra de teatro “Amleto” un unipersonal para adultos que tendrá lugar en el sábado a las 19, protagonizado por Javier Alemanno y bajo la producción de Inna Leske.

Te puede interesar
Últimas noticias