martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre asesinó a su ex pareja a puñaladas y se suicidó

jueves 04 de octubre de 2018
Un hombre asesinó a su ex pareja a puñaladas y se suicidó

Ana Carina Simeón tenía 49 años y fue hallada sin vida por un familiar en su departamento. El agresor apareció ahorcado.

Una docente de 49 años fue brutalmente asesinada este miércoles en la ciudad bonaerense de Junín por su exmarido, quien se quitó la vida poco después de cometer el femicidio.

El cuerpo de Ana Carina Simeón fue encontrado por un familiar en su departamento de la calle Alsina al 100, a pocas cuadras de la plaza central y de la Municipalidad. Mientras que a unas cuadras de allí apareció ahorcado Leonardo Pugliese, profesor de educación física de 49 años.

El caso, que estremece a la ciudad bonaerense de Junín, fue definido como un “Femicidio seguido de suicidio”, según fuentes de la investigación desde el lugar de los hechos. De acuerdo a lo informado, los accesos a la casa de la calle Alsina no se encontraban forzados.

Se pudo establecer en la reconstrucción de los hechos, el cuerpo de Simeón presentaba golpes con un elemento contundente y una puñalada.“Pudimos secuestrar una maza en el auto de Pugliese y una sevillana en el bolsillo del pantalón que tenía puesto el presunto responsable“, informaron las fuentes vinculadas al caso.

Minutos después la Policía halló a Pugliese ahorcado en otro inmueble de Roque Sáenz Peña al 1.100. “Se encontraba en un cuartito colgado de una soga”, señalaron al respecto.

Simeón y Pugliese tenían dos hijas, una de 25 años y otra de 17, y estaban separados hacía poco tiempo. Por el momento, los investigadores no encontraron denuncias por acoso, amenazas ni violencia de género, peri sí explicaron que Pugliese estaba con apoyo terapéutico, “realizando una terapia para sortear el mal momento”.

“Al estar establecido que el autor del hecho se quitó la vida, nos quedamos sin imputados, por lo que prescribiría la acción penal. Pero todavía tenemos que investigar y hacer todas las pericias, aunque todo indica que va a terminar así”, indicaron fuentes de la fiscalía.

La mujer se desempeñaba en distintos establecimientos educativos de la ciudad, y además, en anteriores elecciones, había sido candidata a consejera escolar por un partido político. Era cuñada del presidente del club de Sarmiento de Junín.

Te puede interesar
Últimas noticias