Aeroparque suspendió sus vuelos por fallas en la torre de control

Un desperfecto en el sistema de comunicaciones impide enviar los planes de vuelo a las compañías aéreas y por ello el aeropuerto se encuentra sin despegues desde las 4 AM.

La mañana del jueves comenzó con un fuerte dolor de cabeza para aquellos que debían tomar un avión en Aeroparque. Es que en el aerodromo ubicado en la zona norte de la Capital Federal, cientos de pasajeros quedaron atascados debido a que por un problema en el sistema de comunicaciones de la torre de control se suspendieron todos los vuelos de esta mañana.

La falla comenzó a las 4:00 y tanto los despegues como los arribos en el aeropuerto Jorge Newbery quedaron afectados y solamente algunos fueron trasladados a Ezeiza, que opera sin complicaciones.

Según denunciaron los propios pasajeros damnificados en las redes sociales, hay demoras en la zona del pre-embarque y al menos una docena de vuelos afectados.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -