Sigue toda la actividad del “Torneo Pibes 2018” 

El fin de semana en la cancha del Club Talleres dio inicio el certamen clausura del Torneo Pibes 2018. Una vez más este evento que congrega a cerca de 1.000 niños acapara el interés de todo el ambiente deportivo.

Caleta Olivia (Agencia) – Cabe destacar que el certamen se va a extender hasta los primeros días del mes de diciembre y a diferencia del torneo apertura el certamen clausura se desarrollará al aire libre.

Previo al inicio de la jornada dominical, se produjo la entrega de medallas que estaban pendientes del certamen anterior.

Participaron de la ceremonia de premios la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia profesora Claudia Rearte, el Supervisor de Deportes, Carlos Aramayo, los Jefes de Departamento Pablo Fontana, Fernando Peñafiel y se sumó como invitado César Vacca, por parte de la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia.

Tanto la profesora Claudia Rearte, como Carlos Aramayo, pusieron en valor la práctica deportiva que desarrollan los pequeños, como así también el acompañamiento de los padres. Asimismo, agradecieron al Club Atlético Talleres por brindarle el espacio físico para que se puedan desarrollar los encuentros.

Sobre el particular, Aramayo expresó: “este es un certamen de campo y van a participar desde las categorías 2006 hasta las 2009 competitivas y desde la 2010 a la 2013 será recreativa. —

Te puede interesar
“Es como ver levantarse a un gigante dormido”

Este certamen se va a extender hasta los primeros días de diciembre, donde además tenemos en carpeta realizar un provincial de fútbol de campo”.

Según Aramayo se espera poder igualar o superar la cantidad de niños participantes sobre todo teniendo en cuenta que se van renovando las categorías.

 

Comentar
- Publicidad -