Atrapan a dos ladrones que querían llevarse un grupo electrógeno

Comisaría Primera Trelew

La policía detuvo ayer a la madrugada a dos hombres que habían ingresado al patio de las instalaciones donde tiene su base la Guardia Urbana de Trelew y que en una camioneta querían llevarse un grupo electrógeno del lugar.

Una persona que se encontraba de sereno en el inmueble observó a los ladrones, llamó enseguida al 101 y posibilitó con esa maniobra que los cacos fueran apresados en flagrancia, mientras cometían o intentaban perpetrar el robo.

El suceso se registró pasadas las tres de la madrugada en la sede de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew, en la calle José Hernández al 300.

“Se estaban llevando un equipo electrógeno. Así que, inmediatamente se los detuvo y también se procedió a la incautación del vehículo en el que se movilizaban”, clarificó el jefe de la Comisaría Primera, la dependencia que tomó intervención en el episodio, dijo el comisario Cecilio Williams. “Para ingresar al patio forzaron el portón y presumo que ya irían con esa intención, ya que iban (inclusive) con el vehículo”, acotó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Homicidio de Lucía de la Rosa: libertad para los primeros sospechosos
- Publicidad -