Salud y el STJ acordaron uso compartido de la morgue judicial de la ciudad

Así lo indicó el titular de la cartera sanitaria, Adrián Pizzi, luego de reunirse con el ministro del máximo órgano judicial de la provincia, Miguel Ángel Donnet. 

El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi, se reunió en Rawson con el ministro del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de la provincia, Miguel Ángel Donnet, con quien acordó el uso compartido de la morgue judicial de Comodoro Rivadavia, mientras se refacciona la del Hospital Regional “Dr. Manuel Sanguinetti” de esa ciudad.

El encuentro tuvo lugar este martes, en las instalaciones del Superior Tribunal de Justicia, y también estuvo presente el médico forense Oscar Heredia.

Trabajo de cooperación 

Al respecto, el ministro Adrián Pizzi explicó que “se hizo un acuerdo para el uso compartido de la morgue judicial de Comodoro Rivadavia, por el cual habría un trabajo de cooperación desde el área forense del Superior Tribunal de Justicia para la disposición de cadáveres”.

El acuerdo tendrá vigencia “mientras solucionamos la situación de la morgue del Hospital Regional”, indicó, precisando que “esa obra ya está licitada y adjudicada, y próxima a empezar”.

Asimismo, el titular de la cartera sanitaria resaltó “la buena voluntad del ministro del Superior Tribunal de Justicia, Miguel Ángel Donnet, para llegar a este acuerdo”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Invertirán 100 millones de pesos para equipar Hospitales de la Provincia
- Publicidad -