jueves 18 de abril de 2024
17.5ºc Comodoro Rivadavia

El Centro de Salud del barrio Quirno Costa vacunará a niños este fin de semana

miércoles 03 de octubre de 2018
El Centro de Salud del barrio Quirno Costa vacunará a niños este fin de semana

En el marco de la campaña nacional de vacunación contra la rubéola y el sarampión, referentes del Centro de Salud del barrio Quirno Costa vacunarán a niños en instalaciones del supermercado Carrefour ubicado en Avenida Lisandro de la Torre y Polonia.

Desde el CAP, Andrea Sauco recordó que “esta es una campaña que se está haciendo a nivel provincial y municipal para niños de 13 meses a 4 años, 11 meses y 29 días. Nosotros dependemos del área externa del Hospital Regional. Ellos nos piden que hagamos un cronograma de todos los jardines que están en nuestro radio para después ir a cada uno a vacunar a los chicos”.

La iniciativa surgió por intermedio de una charla con el gerente del supermercado Carrefour ubicado en Avenida Lisandro de la Torre y Polonia, quien accedió de inmediato y dio el visto bueno. “Él nos dijo que la idea le gustaba y que le parecía bien lo que queríamos hacer”, destacó la referente del Centro de Salud.

Los padres interesados en vacunar a sus hijos deberán llevar la libreta sanitaria de los chicos. De lo contrario, se les entregará un certificado en donde se dejará constancia de que la vacuna fue aplicada.

Por último, Sauco recordó que los interesados en la campaña pueden acercarse a cualquier Centro de Salud municipal de 8 a 14, contando también con horarios especiales en el de los barrios 30 de Octubre y San Cayetano, que están atendiendo hasta las 16. “Nosotros estamos ubicados en calle Comunidad y San Cayetano, al lado de la Seccional Cuarta de Policía”, concluyó la mujer.

Te puede interesar
Últimas noticias