Vecinos de Malvinas Argentinas destacaron los avances en el barrio

Después de concretarse la entrega de 100.000 pesos por parte del Municipio, los vecinos del lugar repasaron las mejoras que se lograron desde la asunción del intendente Carlos Linares y explicaron en qué será invertido el subsidio.  

En primera línea, el presidente de la vecinal Ramón Díaz, aseguró que “estamos muy agradecidos con este aporte económico porque vamos a dar continuidad, a la brevedad, a la obra de ampliación de nuestra sede vecinal; con la mirada puesta en brindarle comodidad al vecino y crecer como institución”.

En la oportunidad, el vecinalista quien asumió las responsabilidades en la sede social en los últimos meses, comentó que “este subsidio lo gestionó la comisión anterior, con la que seguimos trabajando conjuntamente para fortalecer nuestra tarea, porque el vecinalismo se construye con saberes ya adquiridos y experiencias nuevas”.

Por último, hizo hincapié en la importancia de la ayuda monetaria brindada desde el Ejecutivo, al señalar que “en estos tiempos difíciles, resulta fundamental el acompañamiento del Municipio para mejorar nuestras instalaciones; como así también para engrandecer al barrio, en este caso con el mejoramiento del acceso y la plaza para el disfrute de los niños y sus familias”.

En la ocasión, también estuvo presente un ex vecinalista y actual colaborador, José Olavarría, quien expresó que “el pedido del subsidio lo solicitamos los integrantes de la comisión anterior y estamos muy contentos por la llegada de esta ayuda económica para el reacondicionamiento de la vecinal”.

Te puede interesar
Vecinos de Km. 17 se reunieron con el comisario Lucas Cocha

Además, se refirió a los avances que se registraron en el barrio Malvinas Argentinas desde la asunción del intendente Linares; y en ese sentido, dijo que “con el actual gabinete municipal trabajamos mucho en el reordenamiento urbano, logrando la aprobación de la mensura; y, posteriormente, el acceso a los servicios, destacándose el suministro de gas”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -